LOS 10 JUGADORES MÁS RÁPIDOS DEL FÚTBOL (2017 - 2018)by TopMax   2 years ago

Follow US On FACEBOOK and INSTAGRAM
Conoce a los top 10 jugadores de Fútbol más rápidos del mundo. Si creías que Messi y Cristiano Ronaldo eran los más veloces, estas equivocado, sólo presta atención al video.

------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

El Fútbol sin lugar a dudas despierta muchas pasiones, especialmente en el género masculino, y es que las mujeres siempre le están reclamando atención a sus parejos porque se la pasan viendo el mundial o la champions. Pero, los protagonistas de estos partidos son obviamente los jugadores y muchos de ellos son mu hábiles y en este video nos hemos centrado en aquellos jugadores que dominan el balón y van demasiado rápido, vale la pena decir que hacer esas dos cosas es muy difícil. Sabemos que esperar ver Messi en este video y también a Cristiano Ronaldo (CR7) pero conocerás a otros jugadores que son incluso más rápidos que éstos.

Aleatorio:

-Messi
El crack del Barcelona, con cinco balones de oro en su haber alcanza una velocidad de 32.5 kilómetros por hora. No solo es notoria su velocidad sino también la rapidez con la que sale disparado. En la final de la Copa del Rey 2015, Messi pasó de 0 a más de treinta kilómetros por hora en tan solo 2, 73 segundos.

-Gareth Bale:
El galés pasó por varios equipos ingleses antes de llegar a los estadios españoles. Empezó jugando en la secundaria y ayudando a que su equipo ganara una copa local, seguidamente ingresó a la academia de la Southampton.

-Cristiano Ronaldo (CR7)
El siete del Real Madrid alcanza la velocidad de 33.6 kilómetros por hora. De joven le gustaba pararse en los semáforos para esperar a que los carros arrancaran y corría al costado de ellos, de esa manera se enteraba quien era más veloz.

-Pierre Emerink Aubameyang
El delantero del Borussia Dortmund, que ha alcanzado la marca de 34.6 kilómetros por hora, no solo es veloz sino también goleador, ha marcado 71 goles en tres temporadas.

-Hector Bellerín
Este defensa de 22 años alcanza una velocidad de 34.7 kilómetros por hora. En el 2003 ingresó a la división prebenjamin del Barcelona, pasó por todas las categorías de este equipo hasta llegar a Juveniles.

-Antonio Valencia
Este lateral derecho ecuatoriano es considerado uno de los más rápidos del mundo al alcanzar la velocidad de 35. 1 kilómetros por hora. A los 11 años lo descubrieron y lo llevaron a jugar a la Federación Deportiva de Sucumbios.

-Jamie Vardy
El ascenso al fútbol profesional de este inglés de 30 años fue bastante tardío. El Sheffield Wednesday lo descartó a causa de su corta estatura, pero él no se rindió.

-Jurgen Damm
Con apenas 24 años este jugador ha logrado meterse en lo alto del top gracias a que alcanza la velocidad de 35.6 kilómetros por hora. Si bien es un futbolista de moda, se mantiene bastante humilde y dice que si Dios quiere pronto podrá ser el jugador más rápido del mundo.

-Iñaki Williams
Este vasco de 22 años inició su carrera futbolística en el club de natación de Pamplona, y se incorporó al Club Deportivo de esta ciudad en el 2008.

-Orlando Berrío
El colombiano inició su carrera en el club Atlético Nacional. En un inicio era una de las promesas del equipo, pero después su empeño decayó. Se pasó al club Millonarios de Fútbol de Bogotá, donde le fue peor, no metiendo un solo gol en 17 partidos.

-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, polémicas, extrañas, raras, bizarras, perturbadoras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

--------------------
Section 107 of the Copyright Act

The fair use of a copyrighted work, including such use by reproduction in copies or phonorecords or by any other means specified by that section, for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching (including multiple copies for classroom use), scholarship, or research, is not an infringement of copyright.
  

Terms of Use | Disclaimer